Nuestra Piel, Nuestro Latido ( por Raúl Pérez y Yo)


que terrible ungüento hizo que mi piel se colgara de la tuya, que pócima me hiciste beber, que conjuro me hechizó.... en que momento....incluso antes de conocernos...nuestras pieles se buscaban. Sentimos cómo se llamaban...Nos rozamos, nuestras miradas se tocaron y, bebí de ti....
 Quizás en esas noches nerviosas, revueltas, empapado en sudor... quizás la voz que oí, quizá esa sombra que inquietaba mi sueño... esa música que me embriagaba, ese color cobrizo de fuegos de hogueras calentando grandes hollas, despidiendo olores alucinantes... quizás solo soñé... o tal vez no era un sueño ?...
 Siente.......cómo conseguimos que la realidad, la nuestra, que nosotros creamos, va más allá de un sueño... En esas noches te siento, me uno a ti, mi alma te acompaña y sueño...Tu olor me embriaga, la música me envuelve, la brisa del mar me acompaña y la llama de los deseos crece...Tierra, Aire, Agua y Fuego...
 Hombre, Tierra, Alma. Colores reflejados en mi mente, espiral de sensaciones hipnotizantes. Cuerpos, cuerpos, Aire. Lunas bailando en lo alto del colchón. Ruedo y ruedas como los cantos borrachos del Río. Dónde acaba tu cuerpo?, Dónde empieza el mio?. Y siento, y veo y huelo. Aún mis ojos cerrados estallán en Luz. Eres TÜ, eres TÚ....
 Tú??? Yo???. ...Somos lo mismo...Tú eres un trocito de mi. Estás en mi. Mi cuerpo, hace tiempo que dejó de ser mío. Mi alma prefiere rodar contigo. Perdí la noción de mi cuando me mezclé contigo. No hay fronteras, no hay límite, somos sin fin...por mi, por ti...
 Grandiosa colada, los fuegos sucumben en los hornos altos. Como el acero se fusionan dos almas perseguidas por dos cuerpos mimetizados en uno, camuflaje perfecto de Agua, Calor y Fuego. Ardiente resultado de sueños encontrados, de Noche infita, de Sal, de reflejos de Luna, de manos buscando un lugar donde descansar, lejos de la oscura realidad, entre mi pecho y tus pechos ‎...sólo hay sentimientos, ganas de sensaciones que creímos olvidadas, pero no, solo dormían esperando a ser de nuevo despiertas. Ansias de querer tener dentro de mí el acero de tu lanza, el fuego de tus noches. Que tu cuerpo sepa a la Sal de mi piel. Y nuestra sombra, dos cuerpos encontrados, envidiada por la misma Luna....
 Y el Mar se retira, los cielos se pliegan, la Luz se difunina, la Tierra se abre. Con respeto, con un guiño de complicidad, se esconden, regresan. Mientras dos cuerpos se elevan, flotan y giran. Se empañan en sus propios sonidos, en sus propios olores. Goteo de fluidos descontrolados. Rios. Jadeos, suspiros... susurros imperceptibles, ahogados en su pasión, impredecibles. Y por fin... regresa la Luz. Explosión. Torbellino. Alientos multicolores, descontrolados. Y por fin el relax... el descanso

1 comentario:

  1. me gusta!!!!!!!!!! Estoy muy contenta con NUESTRA creación, siiiiiiiiiii

    ResponderEliminar