encantados de conocernos


Quedamos en Madrid. Yo viajaba desde el Mediterráneo, en mi piel el calor del Sol, la sal del mar y las ganas de ti.
Nos veríamos al atardecer en la Puerta del Sol, testigo mudo de tantos hechos históricos. Tomamos unas cañas, nuestras miradas se buscaban... Comenzamos a caminar , nuestros pies nos guiaban, nuestra voz nos acompañaba y nuestras ansias nos empujaban.
En la habitación, Extremoduro era la música ambiental y, abrimos dos cervezas, más. Tu cuerpo me llamaba a gritos, no necesitábamos palabras para sabernos. Mis labios se encontraron con los tuyos, nuestras lenguas se unieron, y así, tus ganas y mis ansias empezaron a ser sólo una. Desnudos en el suelo derramaste burbujas sobre mí, bebiste de mis pezones erectos para ti...y mi cuerpo comenzó a empaparse de ti.
Mis dedos perfilaban tu espalda y mi boca se dirigió a tu polla, quería saborearla, llenarme de ella, de ti. Tu falo ya me esperaba  en lanza. Te succioné a un ritmo acompasado, el que marcaba el latir de nuestros corazones, tu cara reflejaba el deleite que sentías. Tus dedos, ahora en mi clítoris hacían que me estremeciera y necesitara tenerte dentro de mí, completándome, igual que piezas que encajan, sin saberlo.
Mis labios, mi boca, mi lengua continuaban en una labor...disfrutando de tu polla dura y suave...Me encanta!!! Tus labios, tu boca, tu lengua seguían gozando de mí, y yo de ellas.
Explosión de sentidos. Mi cuerpo y tu cuerpo. Mis carnes se abrieron para recibirte fuerte y profundo... Tu lanza de fuego me penetró. Fuertes embestidas nos sacudían, nos estremecían, nos hacían sentir. Nuestras ganas, nuestra necesidad estaban siendo saciadas, colmadas. Yo llena de ti, y tú derramándote en mi para saber que seguimos siendo nosotros.
Fuimos uno, somos uno, una sola ALMA disfrutando del placer de volver a conocernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario