170 horas

Esa sonrisa y, esa mirada...que me desligaban del Mundo...


Tardé en llamarte una semana...dejé pasar siete días... Durante cada minuto de los siete días pensaba que te diría..., deseaba que el tiempo se deslizara veloz, y fluido, hasta que encontrara el valor para llamarte...


Y te juro que cuando lo hice tartamudeaba...


Nunca me había palpitado el corazón de semejante forma...acelerado y estático, me flaqueaban las piernas y la voz...


ReENCONTRARME contigo fue una experiencia arrasadora... Me volví loca...


Te viví con la intensidad del primer amor..., con toda mi ingenuidad..., con desgarro...


Me ahogabas en una densidad de emoción y sentimientos...


Supe que aquello era el amor...certidumbre repentina...algo que cortaba el aliento, que da escalofríos... Que me hacía llorar, que me hace reir... Un bosque oscuro y peligroso pero fragante y acogedor...


Tú me atraes con una fuerza misteriosa y no me quedó más remedio que adentrarme hacia tu Alma, aún sabiendo que, probablemente, jamás encuentre el camino de salida...


Esto es Amor... Una nueva manera de percibir el Mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario