MIEDO


Cobarde... Soy, o eso creo...

Tengo miedo de tenerte, SENTIRte... De llenarme de Ti... De saber que contigo mi Alma se llena... Mi cuerpo despierta... Reboso de Ti..., de tu mirada..., de tu Piel..., de tu risa..., de tus licores que saben a Vida... Me colmas de caricias..., de palabras...

Contigo Soy Yo...  Y eso me asusta...

Miedo... A no tenerte..., a perderte... De no ser capaz de hallarme en otra Esencia...

Y mis días se llenan de soledad..., de Miedos... Pero, incluso, de valentía... Es mi forma de Ser, no quiero dejar de SENTIR..., de sentirte... Me gusta querer con el Alma..., entregarme entera... Saciarme de sentidos y saber que Tú también te llenas conmigo,... de Mi...

2 comentarios:

  1. Es imposible no llenarnos contigo, con tus letras, con tu forma de amar con el alma...con la única forma de amar...Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sensu... Ni te imaginas cómo me importan tus palabras, cómo me importas TÚ... Te quiero con el Alma...

    ResponderEliminar