Sólo...

Sólo... Tengo la certeza de esta locura, que se abre paso dentro de Mi...

Un Universo recién descubierto, una Tierra y un Agua de nadie..., donde ni imagino cuál es el territorio que podré conquistar...

Días sublimes que rebasan cualquier Sueño...

Y, tu constante recuerdo..., memoria agridulce...

Viajo en una montaña rusa de sentimientos, de pasión, de dicha...

Te deseo con fervor... En mi añoranza, me sumerjo en un pozo sordo de alegría y miedo...

Vehemencia de una pasión que ha surgido repentina a la Luz..., con una violencia que me arrastra, suspendiendo voluntad y cordura...

De noche..., vago por ciudades que no conozco..., recorro laberintos..., entro en callejones sin salida..., atravieso encrucijadas desiertas: ni un cartel!!!

En mis Sueños te busco, pero siempre estoy sola... Por la mañana despierto, acompañada, pero mi Alma sigue sola como en el sueño..

No hay comentarios:

Publicar un comentario