Tengo hambre de Ti!!!!

Me pasa una copa... Me la bebo entera, de un trago... Las burbujas están frías, el champagne está bueno, es perfecto...

Nos besamos intensamente, con un deseo apasionado... Nuestras lenguas saben a champagne, adormecidas, perdidas, borrachas... Espontáneamente se despiertan...

Su mano, acaricia mi pelo y queda prisionera entre mis mechones. Me mantiene así la cabeza, perdida entre sus manos...perdidamente suya..., mientras mis besos se vuelven más codiciosos...

Después, guio su mano debajo de mi vestido...hacia arriba, más arriba...

Cierro los ojos... Una sonrisa escondida se dibuja en mis labios... Un suspiro, fuerte y claro. Llevo su mano aún más arriba... Sin prisa... Aquí... Te pierdes, con tus dedos, en mi placer... Ahora suspiro con más fuerza...

Te bajo los pantalones... Dulcemente te encuentro... Me detengo..., te miro a los ojos y sonrío... Te lamo la boca, te muerdo..., tengo hambre de Ti!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario