Tu placer, el mio... Mi victoria, tu llama


Tus manos despertaron mi piel, mi cuerpo,... mis sentidos... Tus caricias me recorrían y una oleada de calor inundaba cada recodo de mi...
Me volví hacia a Ti... Empecé a rozarte, tocarte... Las yemas de mis dedos te hacían SENTIR, imaginar... Nuestro mundo comenzó a crearse...
Te bañaste en mi mirada... Querías perderte en Mi, sin límite, sin cordura...
Mis labios y mi lengua buscaban el camino a Ti... La sed que me ahogaba, Tú la calmarias...
Tu boca besaba mi centro, llegabas a mi interior... Mi boca, ya, formaba parte de tu TODO... En esta vorágine de realidad, ... duermevela, ... imaginación... Solamente gobernabamos Nosotros..., hambrientos de disfrutarnos,... descubrirnos...
La frialdad de las sábanas que nos cubrían, daban frescura a nuestros cuerpos... Que ya no nos pertenecian... Eran presos de mis ganas de Ti..., de tus ansias de Mi...
Perdidos en nuestro Deseo,... en silencios,... en gemidos de placer arrancados de mi garganta, de tu Alma... Nos encontramos... Tu voz... Mi voz... Tu humedad... Mis líquidos...
Tu placer, el mío... Mi victoria, tu llama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario